martes, 10 de marzo de 2015

James Blunt aterrizara este domingo, en el Luna Park.

Todo el mundo seguramente ubica a este señor como un artista "one hit wonder", que llego a todos nuestros corazones con el single "You're beautiful". Sin embargo, James Blunt tiene ya mas de cuatro trabajos discográficos que abalan la gran carrera de renombre, que este domingo lo trae al prestigioso Luna Park de la ciudad de Buenos Aires.

Su ultimo trabajo "Moon Landing", es el que estará presentando principalmente en el estadio de localidades casi agotadas, aunque si recorrerá sus canciones mas icónicas que han forjado el camino en el que hoy transita con la tranquilidad de poder hacer lo que mas le gusta. Frecuentemente, el atribuye esta libertad de composición y producción a lo que mencionábamos anteriormente, declarando que fue la experiencia que desencadeno todo lo que el es ahora.

Recomendamos asistir a este show, que tiene entradas desde $450.-, debido al virtuosismo que posee James a la hora de interpretar sus composiciones en vivo. Si bien, es una grata experiencia poder escuchar sus hits en vivo, creemos que es mas relevante a la hora de decidir el hecho de que es un excelente músico, que nunca ha defraudado a su publico.

Gracias al canal Todo Noticias, el show podrá ser visto a través de un Live Streaming, al cual se podrá acceder ingresando a la pagina web del mismo.