martes, 9 de agosto de 2016

Eva Maria Westbroek, como Tosca

Imagen propiedad de evamariawestbroek.com©
Esta temporada, el Teatro Colon planifico una serie de platos fuertes que satisfacen todos los gustos de los amantes de la opera: Semanas atrás, Reneé Fleming deleitaba con un recital de cámara a sus fans, y hace tan solo unos días, Jonas Kaufmann hacia su gran debut porteño de la mano de Daniel Barenboim y su West-Eastern Divan Orchestra. Continuando con estas figuras de renombre de la lírica actual, Tosca en esta oportunidad no pasa desapercibida. 

La soprano holandesa, tendrá el rol protagónico de esta opera en tres actos de Giacomo Puccini, aunque su voz se destacó alrededor del mundo por ser la elegida para roles wagnerianos. Ha pasado por los más prestigiosos escenarios del mundo, interpretando desde operas de alto calibre como "El Anillo de Nibelungo" hasta creaciones contemporáneas como "Anna Nicole" (una obra basada en la vida de Anna Nicole Smith, famosa conejita de Playboy), y lo ha hecho de la mano de grandes directores e interpretes. En esta oportunidad, lo hace con el gran tenor argentino Marcelo Alvarez, cuya presencia también genera real ansiedad, ya que fue largamente esperado su regreso al gran teatro de Buenos Aires. 

Las funciones serán el 20, 23, 26, 28, 30 y 31 de Agosto, pudiendo conseguir los sobrantes de abono a través de la plataforma web de tuentrada.com