lunes, 17 de octubre de 2016

"In Winter" - Lo nuevo de KATIE MELUA

Muchos recordaran a esta artista por sus hits comerciales, con los que comenzó su carrera en el mundo de la música. Con el peligro de ser encasillada como una "chica jazz pop", teniendo como referencia a artistas como Norah Jones, hoy ha creado una imagen y voz propia y reconocible alrededor del globo.

Este ultimo trabajo, marca un punto equidistante a la idea de ser un éxito en la radio y vender toneladas de discos, siendo un álbum meticulosamente armado, junto a un coro de mujeres y versiones realmente interesantes e inéditas hasta la fecha. Según lo afirmó la cantante en varias entrevistas, el hecho que hace una diferencia con el resto de su carrera, es que esta vez pudo pensar el proyecto sin presiones ni necesidades, dando rienda suelta a su creatividad.

Encontrar un álbum de Katie Melua puede ser difícil en Argentina, pero no imposible. Varias tiendas independientes poseen varios trabajos discográficos de ellas, sobre todo en el microcentro porteño. Sin embargo, el album ya esta disponible para su compra en su página web.