martes, 4 de julio de 2017

Super8 & Tab, nuevamente en Argentina

 "Algunos venían por primera vez, pero la mayoría de la gente que asistió a Crobar el sábado pasado ya entendía que estaban por vivir una gran noche."


Super8 & Tab 

El establecimiento lentamente se iba completando en su capacidad, mientras que el público palpitaba una nueva presentación de este dúo. Algunos venían por primera vez, pero la mayoría de la gente que asistió a Crobar el sábado pasado ya entendían que estaban por vivir una gran noche.

Alrededor de las tres de la mañana, los finlandeses se hicieron visibles en la cabina frente a una gran aclamación de hambre por su set. Con total calidez y comunicación con el público, se vivió una  noche intensa llena de clásicos de ellos y del género en sí (Can't Sleep de above & beyond, Never Say Never de Armin Van Buuren, entre otros). Lo maravilloso de  este tipo de presentaciones, en el que el público ya sigue la carrera de los músicos, es ver cómo la gente sigue emocionándose como si fuese la primera vez que presencian en vivo a sus ídolos.

Finalmente, cerraron su set luego de varios aplausos masivos. Mientras que el Closing Set despedia a la gente despedía la noche, Miika y Janne bajaron al costado de la cabina para saludar y sacarse un par de fotos con sus fans, demostrando una vez más su gran afinidad con sus admiradores argentinos.
Desgraciadamente, por complicaciones en las nuevas medidas de prevención y seguridad del establecimiento, fue realmente difícil tomar una fotografía para retratar la noche vivida. Prometemos que la próxima estaremos más asesorados al respecto para que esto no vuelva a ocurrir.

Nos gustaría cerrar la reseña repitiendo una frase que se oía mucho entre los asistentes: 

“Unas bestias, ya quiero que vuelvan”.