lunes, 27 de noviembre de 2017

Tarja presentó nuevo material en el Luna Park

La cantante finlandesa se tomo su momento, en medio de su increíble presentación en el estadio Luna Park, para presentar una composición propia de su último álbum de estudio: “From Spirits and Ghosts (Score for a Dark Christmas)”.

Tarja Turunen Official Web
“No he tocado el piano en mucho tiempo y esta es la primera vez que canto esta canción en vivo” supo transmitir en un perfecto español a su público. Efectivamente, Tarja quería que su presentación en Buenos Aires sea realmente una que resaltara del resto de su tour y así fue al interpretar “Together” junto a las vocalistas de las bandas soportes: Charlotte Wessels (Delain) y Elize Ryd (Amaranthe).

El disco comprende algunas piezas clásicas icónicas como Pie Jesu (perteneciente al Requiem de Andrew Loyd Webber) hasta la conocida canción “Feliz Navidad” de Jose Feliciano, todas re versionadas en un estilo que solo Tarja Turunen podría interpretar conservando el elemento lírico y agregando a su vez un aura gótica y de misticismo. Recordemos que esta no es la primera vez que tarja incursiona en este tipo de proyectos. Con varios trabajos como solista lírica se pueden escuchar, inclusive en sus primeros discos de estudio, melodías navideñas como “Happy Christmas (War is over)” y “Noche de Paz”.


Una vez más, tarja reúne los dos elementos que hoy en día la complementan como artista líder en diversas partes del mundo.