jueves, 25 de enero de 2018

Trigger Bang: El adelanto de lo nuevo de Lily Allen

Con su nuevo single, la cantante realiza un camino nostálgico pero gratificante representando cómo fue dejando ir distintos círculos y lugares para poder crecer.


Lily Allen hace años es una de las principales celebridades en la mira de la prensa internacional. Por diversas razones, algunas frívolas y  otras más profundas y humanitarias, siempre ha dado de que hablar esta cantante británica cuya carrera comenzó hace más de una década. Con su nuevo single, “Trigger Bang” la cantante realiza un camino nostálgico pero gratificante por diversas etapas de su vida, en donde no solo habla sobre la vida como celebridad, sino sobre cómo fue dejando ir distintos círculos y lugares para poder crecer. 
En el mismo se puede observar una teatralización de ella en sus comienzos, luego en el apogeo de su fama y fiestas, para retratar como decide lentamente retirarse para poder seguir sus propias ambiciones. También figura en el mismo el rapero Giggs, con quien no solo realizó la canción con la cual adelanta su nuevo trabajo discográfico, sino que también la misma Allen ha mencionado que fue “una de las personas que me ayudaron a reencontrar mi voz”. 
Su nuevo vídeo ya está disponible en Youtube. 
Si bien la cantante de “Smile” siempre ha sido la voz sarcástica y analítica sobre los medios y el mundo de la música desde siempre, lo que el video retrata de forma clara y concisa fue el camino que esta mujer transito para lograr estar en paz consigo misma y sus objetivos. No es lo mismo la Lily Allen del 2008, que se encontraba en pleno auge y cuya mirada quizás era un tanto más parcial u banal, a la cantante y activista que hoy es: denunciando irregularidades políticas, manifestando el sexismo en la música, entre otras causas y movimientos. Si uno pudiese tomarse el tiempo para poder escuchar cronológicamente todos sus discos (cosa que recomendamos enormemente) podrán dar en la tecla de lo que quiere expresar Lily en su nuevo videoclip, en el que analiza de forma retrospectiva y sin pudor los excesos a los cuales se entregó durante su juventud. 

Desde su cuenta de twitter, anunció una serie de shows íntimos para promocionar su nuevo álbum, titulado “No Shame”, que saldrá en un par de meses. Aguardamos con gusto el nuevo material y celebramos el regreso de esta cantante tan apreciada en Argentina.